Plan 360
TOTAL VIP
VALOR MENSUAL
(transcurridos los 6/12 meses)UYU 1500.-
Alta Mínima
(incluye 6 meses de servicio)UYU 9000.-
(6 x $1500)
Alta Anual
(incluye 12 meses de servicio)20% OFF UYU 18000.-
UYU 15000.-
(12 x $1041.66)
el PLAN INCLUYE
Botón de Pánico con detección de caídas
Fácil: botón SOS grande para evitar confusiones al usuario en caso de emergencia.
Micrófono y Parlante: incorporados para comunicación telefónica bidireccional.
Sensor-G 3D regulable: en caso de caída pedirá ayuda automáticamente.
BASE DE CARGA
Además de cable de carga USB, incluímos una base de carga para mayor comodidad.
Puede dejarse enchufada de forma permanente y colocar el equipo para cargarlo.
BASE DE CARGA INTELIGENTE
Además de la base de carga USB standard, incluímos una base de carga inteligente.
Batería Incorporada: permite cargar el equipo incluso en caso de corte de luz.
Botón de Pánico Incorporado: permite pedir ayuda desde la base.
Localización Bluetooth: permite reconocer la presencia del equipo en el domicilio.
SERVICIO DE COMUNICACIÓN
Prestado y Administrado por UGARTENET S.A.S. (no requiere abono adicional)
Cobertura garantizada por la red GSM Claro de 1900 Mhz.
No requiere línea telefónica adicional celular ni fija.
LLAMA A 2 (dos) FAMILIARES / VECINOS
Sólo necesita mantener presionado el botón 3 segundos y automáticamente llamará al primer familiar/vecino designado.
Si el primer familiar/vecino no contesta, llamará al segundo familiar/vecino designado.
Cuando el familiar/vecino contesta se establece una llamada telefónica (manos libres).
Está previsto un contacto mensual, si requiere llamar con mayor regularidad contáctenos para recibir asesoramiento.
LLAMADA DE EMERGENCIAS
En caso que ninguno de los Familiares/vecinos contesten, automáticamente llamará a su propio prestador de servicios de emergencias médicas.
Cuando el servicio contesta se establece una llamada telefónica (estilo manos libres).
Está previsto un contacto mensual con su prestador de emergencias médicas, si requiere contacto con mayor regularidad contáctenos para recibir asesoramiento.
MONITOREO DE BATERÍA (SMS)
Ideal si requiere ayuda para recordar cargar el equipo o conectarlo.
Notifica a un Familiar/Vecino cuando el nivel de batería llega al porcentaje determinado.
ALERTA SOS (SMS)
Ideal si requiere ayuda para permitir al servicio de emergencias acceder al domicilio.
Notifica a un Familiar/Vecino cuando realiza un pedido de ayuda.
Permite al Familiar/Vecino acercarse con llave, acompañar a la persona mientras espera la asistencia, y facilitarles el acceso una vez que arriban a la propiedad.
RECEPCIÓN DE LLAMADAS
Toda la familia puede llamar al equipo: Hasta 15 números de cualquier país del mundo.
El equipo sonará hasta que el usuario presione el Botón para atender la llamada.
PLATAFORMA PREMIUM (APP)
Personalización Full: Variedad de opciones de configuración y funciones personalizadas según sus necesidades (Zonas Seguras, Alertas, Alarmas, Volumen, Sensibilidad-G, etc.)
NOTIFICACIONES PARA TODOS (APP)
Notificará a TODOS los Familiares/Vecinos que tengan la App de Monitoreo.
Alertas Push de Batería Baja: cuando el nivel de batería llega al porcentaje determinado.
Alertas Push de SOS: notificación cuando realiza un pedido de ayuda (por botón o caída).
LOCALIZACIÓN 24/7 (APP)
Disponible para TODOS los Familiares/Vecinos que tengan la App de Monitoreo.
Permite seguimiento en Tiempo Real en caso de emergencia para confirmar la ubicación.
Admite la creación de GEO-CERCAS: Alerta en caso de que salga de una zona designada.
COMPATIBILIDAD TOTAL (APP)
Las funciones "(app)" están disponibles para Familiares a través de la App de Monitoreo.
La App de Monitoreo puede ser instalada en cualquier celular o tablet Android/iOS.